Ypora. Amor y guerra bajo el sol guarani de Gloria V. Casañas [Completo] [Español]

Descargar Leer ahora

¿Puede haber amor en la mitad del horror? Es la enorme pregunta que todos y cada uno de los protagonistas de esta historia deberán contestar por sí solos, cada uno de ellos a su forma, antes que caiga el telón de la última batalla.
 
La sangre de 4 pueblos tiñe de colorado las aguas de los grandes ríos. La Guerra de la Triple Coalición extiende un mantón de desgracia sobre la cuenca del Plata y deja profundas huellas en el suelo guaraní.
En ese temible escenario, por donde desfilan desde Bartolomé Mitre y Francisco Solano López hasta futuros presidentes, como Carlos Pellegrini, artistas ignotos y un gaucho milagrero, como Antonio Gil, las vidas anónimasse vuelven protagonistas.
Bautista Garmendia, un hombre manso de la ribera correntina, se ve de súbito arrancado de su aislamiento y empujado a una batalla que lo encara a sus espectros, sin sospechar el destino que lo espera en la trinchera contrincante.
Desde la dulce tierra paraguaya, Muriel Núñez Balboa, desafiante en su belleza, pone en lona de juicio todo cuanto Bautista juzga adecuado. Los dos se van a ver sacudidos por un amor prohibido que trasciende las fronteras.
La guerra es el enorme personaje de esta novela, y removerá sin piedad las supones de otros hombres y mujeres que, al lado de Bautista y Muriel, asimismo se discutirán entre la intriga, las pasiones, la traición y el heroísmo.

Ypora. Amor y guerra bajo el sol guarani | Gloria V. Casañas

Gloria V. es un libro que todos los amantes de la lectura deberían leer, pertenece a .


Categorías: 2011 · Ficcion historica · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *