Yo soy Eric Zimmerman 2 | Megan Maxwell [Bajar PDF] [Completo]

Descargar Leer ahora

Megan es un libro que lleva el inconfundible sello de las novelas de .

Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith empieza a normalizarse. A lo largo del día, mientras que trabajo en mi empresa, mi fantástica esposa prosigue en sus 13 de llevarme la contraria en todo cuanto puede y más.
Pese a lo mucho que nos amamos, nos especializamos en enojarnos y en reconciliarnos siempre y en todo momento. Mas un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me va a hacer perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en candela. Discusiones. Inconvenientes, muchos inconvenientes.
Afortunadamente, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo estúpido y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡seré padre!
Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a mudar cuando nazca nuestro bebé.
Si deseas saber de qué manera sigue la historia de uno de los hombres más deseados de todos y cada uno de los tiempos, no te puedes perder la segunda una parte de la bilogía Yo soy Eric Zimmerman. ¡No te va a dejar indiferente!

Yo soy Eric Zimmerman dos | Megan Maxwell


Categorías: 2018 · Ficcion comtemporanea · Literatura y ficcion · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *