Yo si que como 1 de Patricia Perez [Bajar libro] [PDF]

Descargar Leer ahora

Patricia es un excelente libro, no dejes de leerlo, escrito por .

Después de Yo sí que como, Patricia Pérez, la entrenador nutricional de Alaska, revoluciona la gastronomía con Yo sí que cocino, un libro de menús saludables para depurar el organismo y ser feliz.
¿Estás harto de ir al súper y no saber qué adquirir? ¿Eres de los que llenan el carro con snacks, patatas fritas o bien chucherías? ¿Llevas una dieta irregular a raíz del trabajo? ¿Padeces agobio, retención de líquidos o bien estreñimiento? ¿Has comenzado a apreciar que se te cae el pelo, que se te resquebraja la piel o bien que tienes las uñas demasiado débiles? ¿Te agradaría continuar una dieta de depuración? Patricia nos afirma de qué manera solventarlo mientras que nos divertimos en la cocina y asistimos a nuestro cuerpo a estar sano.
Patricia te plantea menús variados y sanos para:
– Reducir el agobio.
– Decir adiós al estreñimiento.
– Gozar de unas uñas, pelo y piel brillantes.
– Depurar el organismo.
– Ser feliz.
Merced a su estilo entretenido y educativo, Patricia nos enseña a hacer la adquisición, nos explica de qué forma cocinar los comestibles y elabora para nosotros menús activos que vamos a poder ajustar a nuestras necesidades para combatir los inconvenientes que nos asolan -agobio, estreñimiento, retención de líquidos, depuración, piel, pelo y uñas- y que se han transformado en unos compañeros frecuentes en nuestra atareada vida moderna.
Bienestar físico y mental con platos saludables y exquisitos.

Yo si que como 1 | Patricia Perez


Categorías: 2015

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *