Yo os salvare a todos de Emilie Freche [Libro] [Gratis]

Descargar Leer ahora

2 diarios:
Uno, de unos progenitores que no consiguen entender qué llevó a su hija Eléa, de diecisiete años, a unirse al Estado Islámico.
Otro, de Eléa, que nos va a ir descubriendo poquito a poco de qué manera llegó a cruzar la frontera entre la repercusión y la convicción.
Debido a que no tiene noticias de Eléa, su hija de diecisiete años reclutada por el Estado Islámico y desaparecida en Siria hace 6 meses, Laurence empieza a redactar un diario. Redactar le impide entregarse por completo al dolor que la roe todos y cada uno de los días, a la saña de no haberlo visto venir, y no haber sido capaz de comprender que todo iba a mudar.
Laurence le habla a su hija y le cuenta todos y cada uno de los días su tristeza y su participación en conjuntos de desradicalización, su lucha para crear conciencia, tratando de impedir la salida de otros adolescentes… para de alguna forma contrarrestar la carencia de su hija, para no perderlo todo por completo…
A sus palabras responden las del diario personal de Eléa, escrito un año ya antes. Y de esta forma descubrimos poquito a poco de qué forma los sueños de futuro, el primer amor, las amistades, fueron sustituidos por la manipulación, la sumisión, el extremismo…

Yo os salvare a todos | Emilie Freche

Emilie así se titula esta maravillosa historia escrita por .


Categorías: 2018 · Juvenil · Religion

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *