Yo no decidi soñarte | Eva Cornudella

Descargar Leer ahora

Silvia es una letrada en plena crisis personal y familiar, y Lola una profesora de bachillerato que está inmersa en una relación tormentosa. Las 2 deciden tomarse un paréntesis en sus vidas. En esa escapada de su realidad van a coincidir de la forma más inesperada y acabarán compartiendo tres días con Paco, editor profesional, y Mario, neurólogo y psicoanalista, viviendo una serie de experiencias que les llevará a opinar en la fuerza de lo ininteligible.
Pero la novela nos lleva un paso más allá: la conexión que experimentan los personajes escapa de la racionalidad científica y los cuatro intentarán una explicación a lo ocurrido durante esos días.
“Yo no decidí soñarte” es una novela inquietante donde la realidad y el planeta inconsciente se mezclan y confunden por momentos.
Valorada por el departamento de lectura de la agencia Sandra Bruna como una novela “sin cargas retóricas ni pretensión de adoctrinar al lector, en la que la autora transmite unas teorías a través de la voz narrativa de sus personajes y es el lector quien decide la postura que quiere tomar”, “Yo no decidí soñarte” nos hace plantear las próximas preguntas:
¿Podemos conectar desde el inconsciente?
¿Somos dueños de nuestros sueños?
¿Hasta qué punto nuestro deseo es capaz de crear?

Yo no decidi soñarte | Eva Cornudella

Eva es un libro extraordinario escrito por .


Categorías: 2019 · Literatura y ficcion · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *