Vamos a romper las normas de Beatriz Lopez-Terradas Rodriguez

Descargar Leer ahora

Tenebrina es una sociedad en la que a nadie se le deja elegir a qué se quiere dedicar la mayor parte de su vida, sino más bien es el Gobierno el que se encarga de tomar esa resolución. En esta población reina la esclavitud, la tristeza y el color gris. El Gobierno, para mantener controlados a sus habitantes, hace que estos, sin ser conscientes de ello, ingieran diariamente una sustancia que les hace desarrollar miedos y los convierten en más obedientes y manipulables. Pero, desgraciadamente para el Gobierno, una de cada cien personas nace inmune a esta sustancia, razón por la que estas son asesinadas únicamente nacer.
Anastasia es uno de estos bebés inmunes, pero se salvo de la muerte a la que estaba destinada el día de su nacimiento. Vive absolutamente disconforme con el sistema y tiene un enorme espíritu revolucionario, el que la llevará a descubrir lugares y a vivir experiencias tan increíbles que nunca habría ni siquiera imaginado. ¡Incluso descubrirá la existencia de los dragones!.
Esta es una historia de osadía y superación en la que destaca la relevancia de conocernos en profundidad y hacernos responsables de nuestra vida. También incluye una gran parte de desarrollo personal y espiritual, acción y comedia.

Vamos a romper las reglas | Beatriz Lopez-Terradas Rodriguez

Vamos a romper las normas


Categorías: 2019 · Accion y aventura · Ciencia ficcion · Fantasia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *