Una tarta de manzana llena de esperanza | Sarah Moore Fitzgerald

Descargar Leer ahora

Una tarta de manzana llena de esperanza

Esta es una historia fabulosa, hermosa y enternecedora que habla de esperanza y de tartas de manzana. Pero en este libro no encontrarás tartas de manzana normales y corrientes. Encontrarás tartas mágicas. Cuando las pruebes, el planeta te va a parecer muy, muy, muy diferente. Las cosas empezarán a mudar y, cuando hayas tomado un pedazo, sentirás que todo va a salir bien.
Esta es la historia de Meg, Oscar y Stevie, y juntos nos desmuestran lo simple que pueden ser las cosas. Solo hay que mantener viva la ilusión y continuarse creyendo en el poder prácticamente mágico del amor (Novela moderna)
Oscar Dunleavy, un chaval con un brillo singular, benevolente, desprendido, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos y cada uno de los que las prueban se contagian de forma inmediata de una gran alegría y dicha. Pero un día Oscar desaparece, y todo el planeta admite que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, resueltos a descubrir qué le ha podido ocurrir, y en esta busca épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.

Una tarta de manzana llena de esperanza | Sarah Moore Fitzgerald

¡Descargalo y comienza a disfrutar de la lectura!


Categorías: 2014 · Literatura y ficcion

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *