Una Luz en la Esperanza de Caroline Vivaldi Junkers [Bajar libro] [PDF]

Descargar Leer ahora

¡Un libro que impresiona al lector desde las primeras páginas!

Cuando ves que te quemas y estimas que la culpa totalmente es de tu familia y te percatas de que dejaba que me quemaran.
Mi familia se creía que vivía anteriormente siglo cuando por alguna circunstancia no podías tener un hijo o te incordiaba se lo daban algún familiar y arreglado, esta todo solucionado, en mi caso fue de este modo con la agravante que entonces se favorecieron de mí por un lado y por otro me maltratados psicológicamente.
Decidí continuarse adelante y puse límites, me embarqué en un nuevo viaje. Estaba agotada del menosprecio, humillaciones y maltrato de mi familia y decidí que era más bonito quererme y respetarme, cerrar las puertas de la oscuridad y dar luz a la vida.
Tomé muchas resoluciones que marcaron un punto de cambio, aunque en determinadas ocasiones no estoy orgullosa de ellas, en ese momento debí hacerlo.
Viví una vida de mentiras, de manipulaciones y todo para que pudieran esconder infidelidades, egoísmos, avaricia. Daban una imagen de matrimonio y familia perfecta donde no existía.
Ellos se hicieron pasar por víctimas cuando estaban escondiendo su escasa capacidad de apreciar y de saber dar. Descubrí que lo que deseaba hacer era proseguir otro camino, sabia que iba a ser duro puesto que estaba sola. El paso inicial decidí mudar mi vida dejando todo y colaborar con una O.N.G., ayudando a los que más lo precisaban, en el instante en que te encuentras con pequeños que han vivido situaciones similares y en algunos casos peores, tu vida cambia por completo y le das otra ocasión a la vida.
Mi mejor experiencia a sido Latinoamérica, me aportó libertad, amor, una familia, aprendizaje, agradecían mi presencia por dar parte de mi tiempo, les agradecí lo que aprendí y el amor que me ofrecieron. En la vida hay un límite ¿Hasta donde estáis presta a llegar para dar el paso?-

Una Luz en la Esperanza | Caroline Vivaldi Junkers

Una Luz en la Esperanza


Categorías: 2019

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *