Una justa de caballeros | Morgan Rice [En PDF]

Descargar Leer ahora

Morgan es un libro fantástico escrito por .

En UNA JUSTA DE CABALLEROS, Thorgrin y sus hermanos siguen la pista de Guwayne en el mar, siguiéndolo hasta la Isla de la Luz. Pero cuando llegan a la asolada isla y al moribundo Ragon, posiblemente sea demasiado tarde.
A Darius lo llevan a la capital del Imperio, al circo más grande de todos. Lo adiestra un misterioso hombre que está resuelto a hacer de él un guerrero y a asistirlo a sobrevivir a lo imposible. Pero el circo de la capital no es como nada que haya visto y sus tremendos contendientes pueden ser demasiado intensos para que incluso los conquiste.
Gwendolyn entra en el corazón de las activas de familia de la corte real de la Cresta, cuando el Rey y la Reina le piden un favor. En una misión para sacar a la luz secretos que pueden mudar el mismo futuro de la Cresta y salvar a Thorgrin y a Guwayne, Gwen se sorprende con lo que descubre cuando descubre más de forma profunda.
Los vínculos entre Erec y Alistair se hacen más profundos cuando navegan río arriba, cara el corazón del Imperio, resueltos a encontrar Volusia y salvar a Gwendolyn -al tiempo que Godfrey y su equipo siembran el caos en Volusia, resueltos a vengar a sus amigos. Y la misma Volusia aprende lo que significa regir el Imperio, cuando ve que su enclenque capital está asediada por todos lados.
Con su compleja construcción del planeta y caracterización, UNA JUSTA DE CABALLEROS es un relato épico de amigos y amantes, de contendientes y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de desarrollo, de corazones rotos, de engaño, ambición y traición. Es un relato de honor y bravura, de sino y destino, de hechicería. Es una fantasía que nos trae un planeta que nunca olvidaremos y que agradará a todas las edades y géneros.

Una justa de caballeros | Morgan Rice


Categorías: 2016 · Ciencia ficcion · Fantasia · Juvenil

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *