Una carga de valor de Morgan Rice [Bajar] [PDF]

Descargar Leer ahora

Morgan es un libro fantástico escrito por .

En UNA CARGA DE VALOR (Libro #6 de El Anillo del Hechicoero), Thor prosigue en su busca, en lo más profundo del Imperio, para recuperar la Espada del Destino robada, y salvar el Anillo. Al tiempo que y sus amigos tienen una desgracia inesperada y pierden a un miembro de su muy unido conjunto, Thor y sus amigos excedentes se hacen más unidos que nunca, aprendiendo que deben enfrentar y superar juntos las adversidades. Su viaje les lleva a terrenos nuevos y exóticos, incluyendo los desolados Campos de Sal, el Gran Túnel y las Montañas de Fuego, al paso que se enfrentan a un sinnúmero de monstruos inesperados en todos y cada momento.
Las habilidades de Thor se profundizan cuando pasa por un entrenamiento todavía más avanzado, y precisará recurrir a poderes mayores de los que ha usado en su vida, para sobrevivir. Finalmente descubren a dónde se han llevado la Espada, y se percatan de que, para recuperarla, van a deber adentrarse en el lugar más temido del Imperio: la Tierra de los Dragones.
De regreso a el Anillo, Gwendolyn se recupera poquito a poco y sufre una profunda depresión, tras su ataque. Kendrick y el resto prometen luchar por su honor, a pesar de las pocas probabilidades. Ahora, sigue una de las más grandes batallas en la historia del Anillo, al tiempo que luchan por liberar a Silesia y vencer a Andrónico.
Mientras que, Godfrey se encuentra disfrazado tras las líneas contendientes y comienza a estar en su campo, aprendiendo lo que significa ser un guerrero, en una forma única. Gareth se las arregla para sobrevivir, utilizando su argucia para evitar la captura por Andrónico, al tiempo que Erec lucha por su vida para salvar a Savaria de la invasión que se aproxima, por Andrónico – y para salvar a su amor, Alistair. Argon paga un valioso costo por hacer lo prohibido: insmiscuirse en los temas de los humanos. Y Gwendolyn debe decidir si renuncia a la vida, o sigue la vida alejada de una monja en la vieja Torre del Cobijo.
Pero no antes, en un giro sorprendente, Thor finalmente se entera de quién es su genuino padre.
¿Sobrevivirán Thor y el resto a la busca? ¿Recuperarán la Espada del Destino? ¿Sobrevivirá el Anillo a la invasión de Andrónico? ¿Qué será de Gwendolyn, Kendrick y Erec? ¿Y quién es el genuino padre de Thor?

Una carga de valor | Morgan Rice

¡Comienza a leerlo y sumérgete en esta increíble historia!


Categorías: 2019 · Fantasia · Juvenil

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *