Un lugar donde perderse | Caridad Bernal

Descargar Leer ahora

Ella fue hasta allá para perderse, no para localizarlo.Nora Jones decide admitir un traslado para olvidar el averno que ha sufrido los últimos meses en el trabajo. Ese pueblo de vaqueros suena lo suficiente lejos para poder olvidar a determinado género de Londres…
No obstante, su vida allá no va a ser un camino de rosas. En Whipeca, Arizona, es una forastera y enseguida se transforma en el principal objetivo de los chismorreos por ser una mujer que ha ido a ocupar el puesto de un hombre.
“La sargento Jones”, como acabarán llamándola, va a deber amoldarse poquito a poco a ese estilo de vida tan diferente. Donde todo el planeta se conoce por su nombre, solo se escucha una transmisora de radio y ni tan siquiera hay un restorán en el que se pueda comer sushi.
Pese a su fuerte carácter, Nora descubrirá en esas tierras lo que no había ido a buscar: el amor de su vida. Mas asimismo, lo que más deseaba: el reconocimiento a su trabajo.
Nora sabía que huir era de cobardes, y se tenía por una mujer valiente. Incluso de este modo, escapó a aquel sitio para perder de vista su pasado, sin imaginarse que su porvenir la iba a asombrar.

Un sitio donde perderse | Caridad Bernal

Caridad es un libro escrito por .


Categorías: 2019 · Literatura y ficcion · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *