Un amor inesperado (El corazon de un libertino 1) de Kathia Iblis [En PDF]

Descargar Leer ahora

Un amor inesperado (El corazon de un libertino 1)

Primera entrega de la nueva serie romántica histórica victoriana «El corazón de un libertino».
El destino unirá los caminos de los protagonistas de esta historia, pero las sombras del pasado familiar serán el mayor obstáculo para su apasionado amor.
Calíope Forrester, americana y nieta de una aristócrata de Inglaterra, llega a Londres para ser presentada en sociedad. La impresión que genera escandaliza a toda la nobleza, incluso al inalterable duque al que todas las jóvenes en edad soltera intentan atrapar.
Alexander Sebastian Kensington, duque de Warwick, al que su familia le demanda un pronto matrimonio, encuentra en Calíope la solución ideal para poder conservar su soltería, en tanto que su abuela jamás dejaría que su sangre se mezcle con la de una rebelde americana tan lejana a las formas inglesas. No obstante, los sentimientos y la razónde Alexander entrarán en una batalla que lo llevarán a un resultado inesperado.
Pero eso no es todo. El medio hermano del duque, dueño de un oscuro pasado, traerá nuevos inconvenientes que no solo pondrán bajo peligro la reputación de las 2 familias, sino también los destinos de Alexander y Calíope.

Un amor inesperado (El corazon de un descarado 1) | Kathia Iblis

¡Un libro que merece la pena leer!


Categorías: 2019 · Ficcion historica · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *