Tremendo malentendido | Rosa Saenz

Descargar Leer ahora

¡Un libro que merece la pena leer!

¿Alguna vez te han presentado a una persona y te has confundido plenamente en tu juicio de valor y, cuando has descubierto el fallo, has dicho: “tierra, trágame”?
Puesto que eso es lo que le pasó a Marian cuando le presentaron a Andy.
Una historia llena de embrollos y malos entendidos. Y con ciertas situaciones amenas que, cuanto menos, te van a hacer sonreír.
Marian es una mujer joven y activa, volcada en lograr que su recién estrenada empresa de publicidad despegue claramente.
Andy es un hombre con una más que holgada situación económica, que se ha ganado el respeto y el reconocimiento de todos al recobrar, con gran esmero, la suerte familiar perdida tras la muerte de su padre.
Sus caminos se entrecruzan cuando Carlos, un amigo adolescente común, les invita a los dos a un acto beneficioso para lograr juguetes para los pequeños más desfavorecidos de su barriada.
Marian da por sentado que Andy pertenece a un status social considerablemente más bajo del que de verdad ostenta, sin por este motivo, poder dejar de sentirse atraída por su personalidad. Al mismo tiempo, en el campo laboral, persigue, con insistencia, a un magnate de la industria hotelera por el hecho de que sabe que, si lo logra como cliente del servicio, le va a dar el empujón terminante que precisa su negocio. Todo esto sin saber que, los dos hombres, son exactamente la misma persona.

Tremendo equívoco | Rosa Saenz

Tremendo malentendido


Categorías: 2019 · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *