Tocamela otra vez, Ethan de Anne K. Austen [Completo] [Español]

Descargar Leer ahora

Anne K. es un libro magnífico escrito por .

El sueño de Eve, ser bailarina de ballet profesional, se derrumba tras una esencial lesión; sin embargo, no quiere desamparar. Su mayor deseo es continuarse bailando y para ello precisa un trampolín que la ponga de nuevo en el circuito artístico.
Ethan tiene inconvenientes de deseo y falta de aspiraciones desde que se ha transformado en un referente de la música y un rockero de éxito mundial.
Él y Eve eran vecinos y sus familias mantienen una estrecha amistad, aunque nunca acabaran de simpatizar. Ella era la muchacha distante y ambiciosa que se esmeraba por triunfar y  era el chico rebelde sin pretensiones que rasgaba las cuerdas de su guitarra en un garaje.
Ahora, Ethan es una celebridad y la ayuda que precisa para conseguir su fama, pero para conseguirlo primero debe trabajar para él como su asistente personal.
Los sueños están hechos de pedazos de Ethan y Eve. Ella no será feliz hasta lograr su mayor deseo. La pasión de él muere tras perder su inspiración. Sus mundos, sus empeños, las ansias, la sed y el hambre de cada uno de ellos de ellos chocaran en una historia excitante, llena de erotismo y cargada de emociones.
Una novela sensual, provocativa, seductora y sensual. 

Tocamela otra vez, Ethan | Anne K. Austen


Categorías: 2019 · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *