¿Suave como la seda? (Amigos del barrio 3) de Noelia Amarillo [Bajar PDF] [Gratis]

Descargar Leer ahora

¿Suave como la seda? (Amigos del barrio 3)

El magnífico príncipe azul venció al feroz dragón, desafió a la desalmada hechicera y salvó a la preciosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje cara un castillo de cuento de hadas…
Mas, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo fantástico? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil diablos? ¿Y si viste vaqueros en lugar de refulgente armadura y su ejército lo componen zapatos en lugar de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?
¿Y si la princesa no es frágil? ¿Y si en lugar de tímida y reservada es hosca y también insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, mas se le da maravillosamente luchar? ¿Y si en lugar de bordar bellos entapices, su trabajo consiste en vender juguetes sexuales? ¿Puede esta inusual mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… si bien dicho príncipe sea realmente un zapatero enfurruñado?¿Puede el amor surgir entre la morralla, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de distrito? ¿Por qué razón no?

¿Suave como la seda? (Amigos del distrito tres) | Noelia Amarillo


Categorías: 2013 · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *