Stranger Things | Gwenda Bond

Descargar Leer ahora

¡Si te gusta la literatura tanto como a nosotros, dale una oportunidad a este gran libro!

Un laboratorio misterioso. Un siniestro científico. Una historia segrega. Si quieres conocer por fin la verdad sobre la madre de Once, prepárate para esta emocionante precuela de la triunfante serie Stranger Things.
Verano de mil novecientos 69. La guerra causa convulsión entre los jóvenes estadounidenses. Terry Ives, la estudiante de un dulce campus universitario en el corazón de Indiana, no puede estar más lejos del frente de Vietnam y de las protestas en Washington.
Pero el planeta cambia y Terry no se conforma con ser una pura espectadora. Cuando se entera de que el gobierno va a hacer un esencial experimento en la pequeña población de Hawkins, se presenta voluntaria. Llamado MKUltra, el proyecto cuenta con furgonetas camufladas, un laboratorio en las profundidades del bosque, substancias psicoactivas administradas por unos estudiosos extremadamente reservados… y un misterio que la joven y asimismo inquieta Terry está resuelta a desvelar.
Sin embargo, tras los muros del Laboratorio Nacional de Hawkins y la mirada penetrante de su directivo, el doctor Martin Brenner, acecha una conspiración aún más grande de lo que Terry jamás ha imaginado. Para hacerle frente, precisará la ayuda del resto sujetos de las pruebas, entre ellos, uno tan misterioso que el planeta ignora su existencia; una pequeña con ininteligibles poderes sobrehumanos y un número en lugar de nombre: 8.
En medio de la tensión creciente en la nueva década, Terry Ives y Martin Brenner han entablado una guerra de diferente género: una guerra en la que la mente humana es el campo de batalla.

Stranger Things | Gwenda Bond

Stranger Things


Categorías: 2019 · Accion y aventura · Fantasia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *