Piscinas vacias de Laura Ferrero [En PDF] [Gratis]

Descargar Leer ahora

Piscinas vacías es el primer libro de relatos de Laura Ferrero, una joven autora que penetra con fuerza en el panorama literario y que ha sido calificada como «autora revelación» por ABC.
«Quiero contarte una historia de amor, la tuya. Aunque sabrás supongo, que no todas las historias de amor acaban bien .»
Los protagonistas de estos relatos no son héroes ni viven situaciones de vida o muerte. Se asemejan demasiado a nosotros mismos. Podrían ser nuestros vecinos, nuestros progenitores, nuestras parejas, nuestros amantes.
Una mujer que no puede dormir y se va al salón a percibir el zumbido de la T.V.. Un padre que sopla las velas ante su hijo, que además es padre. Una chavala que le escribe una historia de amor a una pequeña que no conocerá. Un abuelo que le habla a una fotografía. Un hombre y una mujer que se aseveran adiós en una esquina. No se conocen entre ellos pero a todos les ocurren cosas parecidas: la vida, con sus insignificancias pero también con sus grandes preguntas: de qué forma se enamora uno, por qué el amor que no se gasta se endurece, qué nos atemoriza. Deben elegir entre la vida que tienen y la que imaginan.
En esa encrucijada nacen estas historias. Suenan ecos de Lorrie Moore y Raymond Carver en esta primera obra de Laura Ferrero, cuya publicación inicial en digital fue un inusual acontecimiento. Una poderosa voz penetra con fuerza en la literatura en español.

Piscinas vacias | Laura Ferrero

Laura es un libro extraordinario escrito por .


Categorías: 2016 · Ficcion comtemporanea

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *