Pep Guardiola. La metamorfosis | Marti Perarnau [Bajar PDF] [Gratis]

Descargar Leer ahora

Marti es un libro escrito por .

Un recuento de de qué forma Alemania ha perturbado al nuevo entrenador del Manchester City. El nuevo libro de Martí Perarnau, autor de Herr Pep.
Guardiola ha vivido en Alemania una metamorfosis que le ha perturbado en rebosantes aspectos. Si bien conserva sus características particulares esenciales (el juego de situación como modelo y la competitividad insaciable como motor), ha incorporado nuevos rasgos aportados por la experiencia en Múnich.
Esta obra es una pieza singular en el universo de los libros de futbol. Animado por el atrevimiento del propio Guardiola, Martí Perarnau plantea una narración «libre», que igual fluye del presente al pasado que se detiene en reflexiones, personas o momentos significativos de la trayectoria de Pep. Desde el comedor vacío tras la dolorosa eliminación frente al Atlético de la capital española en el considerado mejor partido de la era germana de Guardiola, a de qué forma se ensaya un córner, la carta de un apasionado, la meticulosa descripción de la remontada frente a la Juventus o el cariño con el que se despidió al míster en Alemania.
A base de crónicas, análisis, datos, citas, reflexiones o entrevistas, Martí Perarnau compone su particular trencadís, que fu

Pep Guardiola. La metamorfosis | Marti Perarnau


Categorías: 2016 · Deporte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *