Nilsa de Margotte Channing [PDF] [Completo]

Descargar Leer ahora

Isla de Gotland, Suecia, Año mil ciento veinte
Rognvald no puede contener más al berserker, ha llegado a convertirse en la casa de sus progenitores, con lo que debe salir de allá, para no ponerles en riesgo. Sin esperanza de hallar a su andsfrende, su compañera, escapa a casa de su hermano Gunnar, a fin de que este cumpla con la promesa que se hicieron cuando eran pequeños. Que, si ciertos 2 se convirtiera en un monstruo, por culpa de su maldición, el otro terminaría con su vida.
Mas al llegar allá, halla a la mujer que le está destinada desde ya antes de nacer, y su bestia interior ruge demandando su posesión, sus ojos cambian de color, y sus manos se convierten en garras…
Nilsa perdió el habla siendo muy pequeña, mas no tiene inconvenientes en comunicarse con el resto. Es feliz trabajando en la cocina del castillo de Gunnar y Lynnae. Entonces llega , y todo cambia, pues , pese al temor que le da ese gigante, se siente unida a él de una manera que no es capaz de comprender.
Cuando su peor pesadilla se hace realidad, y los espectros del pasado vuelven a cobrarse su vida, descubre que el hombre que más temía, es el que más la resguardará, y que su unión está decidida por el destino, desde el principio de los tiempos.

Nilsa | Margotte Channing

Margotte contiene una historia increíble narrada por .


Categorías: 2017 · Mitos y leyendas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *