Mirame de Jimena Cook

Descargar Leer ahora

Mirame

Una apasionante novela romántica de suspense y aventuras ambientada en plena Guerra de los Balcanes.
En la mitad del caos, la irracionalidad del hombre, el odio y la venganza… el intenso amor entre Ana y Henric será capaz de vencer las barreras del odio.
La vida de Ana cambiará desde el instante en que decide trabajar en un internado para señoritas en Dubrovnik. Su obsesión por el pasado de la familia Windsor y por Henric, un hombre enigmático, heredero de las propiedades de su clan y ofuscado con la restauración de un cuadro de una antepasada suya, la llevará a tormentosas y difíciles pruebas que se verán agravadas por el estallido de una guerra, aterrador y sangrienta, que cambiará su destino poniendo su vida bajo riesgo.
En la mitad del caos y el peligro, Ana descubrirá el genuino amor, un romance apasionado que la expondrá a desengaños, amenazas y aventuras. Su curiosidad por un cuadro, el descubrimiento de un diario la guiarán hasta la clave para solventar y entender todas las incógnitas que rodean el pasado y el presente de Henric. Ana, rodeada de una clase social alta, superficial, con vidas desordenadas, descubrirá la genuina personalidad y los planes que el heredero de los Windsor tiene para ella.
La Guerra de los Balcanes alterará la vida y los valores de los protagonistas. La crueldad del conflicto bélico penetrará de forma brusca en la vida de Ana y Henric alterando sus principios y el valor de las vidas humanas.

Mirame | Jimena Cook

Es un libro que atrapa al lector desde las primeras líneas.


Categorías: 2019 · Accion y aventura · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *