Matrimonio de apariencia (Los Knightley 2) de Ruth M. Lerga [PDF] [Completo]

Descargar Leer ahora

Prosigue la emocionante serie «Los Knightley» ambientada en la regencia inglesa, de mano de Ruth M. Lerga.
La historia de un matrimonio de conveniencia, que tras diez años de convivencia, 2 hijos y una relación nula, decide recobrar la alegría y la emoción… con su marido o bien sin él.
El conde es un hombre frío, serio y formal que ve de qué manera su ordenada vida se derrumba y su muda y obediente mujercita le pone en un brete.
Tras diez años de matrimonio, Helena desea más. Sabe que es una mujer agraciada, que tiene un esposo que la respeta y la cuida, mas ahora que ha conocido a su cuñada Jimena de Alba, comprende que la vida, y el amor, tienen más que ofrecer que una unión de conveniencia.
Se casó enamorada de Marcus mas renunció pronto de querer a un caballero frío y distante que no correspondía a sus sentimientos. ¿Debería combatir ahora por recobrar al hombre que prosigue despertando sus anhelos, o bien rendirse y buscar la dicha en otro sitio?
La vida ordenada de Marcus Kngihtley, duque de Neville, se tambalea tras diez años de matrimonio. Y cuando su esposa le sorprende con una proposición única llegan los celos, un deseo incontenible que nunca había sentido y el miedo a que todo se derrumbe si descubre su secreto…
¿Puede un matrimonio de conveniencia despertar diez años después con la fuerza de la primera vez? La duquesa de Neville ha decidido darle una ocasión al amor# con o bien sin su marido. Mas el duque no está presto a dejar que su esposa descubra fuera de su cama lo que estaría encantado de mostrarle.

Matrimonio de apariencia (Los Knightley dos) | Ruth M. Lerga

Ruth M. es un extraordinario libro que no deberías dejar de leer, escrito por .


Categorías: 2019 · Ficcion historica · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *