Mas perversa de Sheila Maldonado para bajar completo

Descargar Leer ahora

Mas perversa

Frederick Valverde, renombrado escritor, lleva una doble vida.Casado con la aristocrática Marlene, y amante de la mejor amiga de esta, Claudia, con la que mantiene desmandadas sesiones de sexo duro. La madre de Marlene, Joana, interviene para delatar al infiel marido de su hija, pues ha sorprendido a Frederick en una de sus visitas a un club nocturno muy elegidos para exquisitos de experiencias eróticas de diversa clase en el mismo Nápoles.
Frederick descubre quién es realmente Joana, su suegra, en esa escapada a Italia con Claudia,sorprendiéndola en ciertas actividades poco recomendables para una señora de su condición social y sufre una encerrona en las mazmorras de un viejo castillo por la una parte de esta siendo descubierta. Pronto saldrá a relucir el pasado de Joanna, algo oscuro se oculta en la vida de joven que tuvo en Nápoles, su ciudad natal y por fin se desvelará la genuina historia de de qué forma conoció a Alfred Montalván,el supuesto estudiante madrileño con el que se casó.
Tras el divorcio pedido por Marlene, al enterarse de los escarceos de su marido, Frederick se centra en la escritura, dejando aparte los negocios y en un congreso de Literatura Moderna conoce a una bella azafata, Alina, la mujer que avivará su inspiración en su nueva faceta literaria: la erótica, en la que despliega todas las fantasías vividas y por probar. Alina acabará convirtiéndose en una especialista en el arte de la perversión, siendo la mujer que destapa el monstruo que vive en la mente de su querido escritor.
La musa poco a poco reflejará en la realidad lo que ha inspirado en la imaginación del artista que la descubrió.

Mas desalmada | Sheila Maldonado

¡Te va a encantar!


Categorías: 2019 · Erotica · Literatura y ficcion

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *