Lynnae | Margotte Channing [Libro] [PDF]

Descargar Leer ahora

Margotte es un libro que merece ser leído, ya que es excelente, fue escrito por .

Groenlandia, año1113
Gunnar, hijo menor de Erik y también Yvette, y BERSERKER, decide desamparar el hogar familiar para combatir como mesnadero del rey Filip Halstensson. Ante el resto, se marcha por el hecho de que desea labrarse un futuro, mas realmente, siente que la bestia que hay en su interior es cada vez más fuerte, y teme hacer daño a su familia, de ahí que decide abandonarles, lo que provoca una fuerte discusión con su padre.
4 años después, siente que está a puntito de perder la razón, prosigue sin localizar a la mujer que le ha sido destinada, la única, su andsfrende, la que va a hacer que su bestia interior se calme. Un día, paseando por el bosque, ve a Lynnae, una joven que nada en el río desnuda, y de una belleza prácticamente irreal. En ese instante, siente que ha encontrado a aquella que ha buscado a lo largo de tanto tiempo. Mas el berserker está tan excitado que se comporta como un animal, y hace que Lynnae sienta terror hacia él.
Solo puede hacer desaparecer la obscuridad que lo invade por la parte interior. De ahí que Gunnar, pese a comprender que le tema, usará cualquier medio, aun el chantaje, para lograr que sea suya. Es su única esperanza.

Lynnae | Margotte Channing


Categorías: 2017 · Mitos y leyendas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *