Llevame contigo sin limites | Yara Ariza para descargar completo

Descargar Leer ahora

Gabriela Castro sabe que una de sus debilidades es que, muy frecuentemente, no tiene filtro para decir las cosas que piensa. Es fuerte, es directa, es picante, pero además es sentimental y ha vivido momentos dolorosos. Es un lado que no le complace educar.
Gaby es directiva de operaciones de una farmacéutica. Como mujer profesional sabe exactamente lo que quiere, y de igual modo lo tiene claro para su vida personal. Sabe que no quiere un compromiso serio, cero matrimonios. Está segura que no quiere hijos, será siempre y en todo momento y en todo instante la tía entretenida. No quiere enamorarse, por el hecho de que está segura que si lo hace sufrirá. Pero justo en el momento en que siente que lo tiene todo controlado llega a su vida Pablo.
Pablo Ibáñez es analista financiero. Su trabajo lo lleva de España al otro continente. Y lo que sería solo unas semanas se convierte en dos años. Su familia es lo más esencial para él y estar separado de ellos le ha costado un tanto. Pero en ese camino ha conocido a la que sabe que es la mujer con la que quiere pasar el resto de sus días.
Gaby se cuela en su vida desde el primer instante en que la ve y no entiende el motivo de un momento a otro decide que lo mejor es estar separados.
Gaby se empeña en pensar que, lo de ellos, es solo sexo. Pablo está convencido de que es más que eso.
Gaby hace que Pablo regrese a España. Él sabe que debe continuar con su vida, pero que Gaby siempre y en todo momento y en todo instante va a formar parte de ella.
¿Gabriela y Pablo seguirán caminos diferentes?
Han pasado dos años y estoy parada frente a su puerta, fallecida de miedo.

Llevame contigo sin limites | Yara Ariza

Yara es una historia estupenda, escrita de forma exquisita por .


Categorías: 2019 · Literatura y ficcion · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *