Las lagrimas de Isis | Antonio Cabanas [PDF] [en Español]

Descargar Leer ahora

Antonio es un muy buen libro que atrapa al lector desde las primeras líneas, escrito por .

Descubre a la reina más increíble del Viejo Egipto. Por el autor de los best sellers El ladrón de tumbas y La conjura del faraón.
La novela que más de trescientos lectores estaban esperando.
Esta es la historia de una mujer que desafió el orden establecido para convertirse en el faraón más poderoso de Egipto. Rigió en el momento de máximo esplendor del país, cuando su ejército era el más fuerte del planeta y el reino disfrutaba de gran prosperidad. Y dejó un enorme legado en forma de obras arquitectónicas que actualmente nos siguen fascinando.
Con rigor y un estilo tan mágico como el tiempo que retrata, Antonio Cabanas nos sumerge en su vida: su infancia, marcada por la influencia de su abuela Nefertary; su primera juventud, en la que sufrió la preeminencia de sus hermanos sobre ella; y su etapa siguiente cuando, convencida de sus cualidades para regir, persiguió sus ambiciones con la ayuda del sacerdote y arquitecto real Senenmut. Él fue su cómplice en las intrigas palaciegas y juntos vivieron una apasionante historia de amor que ha trascendido hasta nuestros días.
Una novela magistral en la que el Viejo Egipto se despliega ante nuestros ojos en su magnificencia a través de una de sus protagonistas más atractivas.

Las lagrimas de Isis | Antonio Cabanas

¡Lo recomendamos ampliamente!


Categorías: 2019 · Ficcion historica · Literatura y ficcion

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *