Las furias de Katie Lowe [Descargar Libro] [PDF]

Descargar Leer ahora

Las furias

MATARÍAS POR SER UNA DE ELLAS
En mil novecientos noventa y ocho, una muchacha de dieciséis años —vestida de blanco y meciéndose en un columpio— aparece fallecida en el elitista instituto femenino Elm Hollow, emplazado en una pequeña localidad ribereña con un lúgubre pasado vinculado a los procesos por brujería del siglo XVII.
Un año ya antes, tras la muerte de su padre y su hermana en un trágico accidente, Violet empieza sus estudios en la reputada corporación, donde enseguida se siente maravillada por 3 de sus compañeras y por su atractiva y enigmática maestra de arte, quien la invita a ser parte de un escogidos y secreto conjunto de clases sobre mitología. Prontísimo, la figura de las furias, divinidades romanas de la venganza, comienza a ejercer tal magnetismo sobre las adolescentes que estas se ven arrastradas sin control cara su lado más obscuro. ¿Hasta dónde van a llegar para resguardarse mutuamente… o bien para destruirse?
Con su impecable dosificación del suspense, el escalofriante de­but de Katie Lowe desarrolla una adictiva historia en la que la novela de iniciación y sus ritos de paso conjugan con el mejor thriller.

Las furias | Katie Lowe


Categorías: 2019 · Ficcion comtemporanea

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *