Las flores perdidas de Alice Hart de Holly Ringland [Descargar PDF] [Español]

Descargar Leer ahora

Premiada en 2 mil diecinueve con el reputado premio ABIA al mejor libro del año en la categoría de ficción, Las flores perdidas de Alice Hart se ha transformado desde su salida reciente en un bestseller internacional cuyos derechos de traducción se han vendido a veintiocho países. Holly Ringland ha conquistado el favor del público y el aplauso de la crítica con esta novela emocionante sobre una joven australiana que debe romper con los patrones que tejieron su infancia y tomar las riendas de su vida.
Alice Hart, de nueve años, se lúcida en el hospital tras un incendio que ha devastado su casa, le ha arrebatado a sus progenitores y la ha dejado muda. Su único familiar es la abuela paterna, June, que dirige una plantación de flores en la que acoge a mujeres que atraviesan circunstancias bastante difíciles. En el ambiente sosegado y luminoso de la granja, la chica recupera poco a poco la voz y la confianza en sí al tiempo que se va haciendo mayor y aprende el lenguaje de las flores autóctonas y los sentimientos que estas expresan, un tiempo feliz cuya placidez se verá truncada tras una traición y una pérdida irreparables. De esta manera, a los veintiseis años, Alice decide escapar sin dejar rastro y resguardarse en un rincón del desierto central; sin embargo, en este paisaje tan increíble que asemeja de otro planeta, y sin la protección de las flores, se sentirá débil, a merced del amor de un hombre atrayente y de un pasado que no deja de acecharla.
El debut literario de Holly Ringland es un viaje apasionante a través de la increíble grandeza y diversidad del paisaje australiano, como un relato valiente sobre los secretos que nos atenazan. Destructora y de forma profunda emotiva, Las flores perdidas de Alice Hart es una historia sobre las historias: las que heredamos, las que escogemos para definirnos y las que decidimos ocultar.

Las flores perdidas de Alice Hart | Holly Ringland

Holly es un libro estupendo escrito por .


Categorías: 2019 · Ficcion comtemporanea

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *