La venganza de Lugh (Celtic 2) | Adriana Rubens

Descargar Leer ahora

Adriana es un libro que todos los amantes de la lectura deberían leer, pertenece a .

Alana llega a Irlanda presta a mentir, manipular y robar a los dioses celtas. Con lo que no cuenta es con que se convertirá en el centro de atención de alguien tan atrayente como arrogante. Muy arrogante.
«Soy Lugh Lamhfada, el gran héroe daniano. Contengo de noche y barro la oscuridad; ilumino al planeta desde el principio de los tiempos; deleito a la Tierra con mi luz y soy venerado por todas las etnias. No soy un dios cualquiera. Yo soy el dios del Sol».
Lugh está acostumbrado a tener a cualquier mujer con un chasquido de sus dedos. Por eso, no entiende que aquella de España, a la que desea más que a ninguna, se le resista.
Juntos se embarcarán en un juego de seducción, al paso que el peligro amenaza con destruir todo lo que aman y aquello en lo que creen, inmersos en una lucha ancestral entre tres razas mágicas.
Engañar a los dioses tiene un costo que Alana está presta a pagar; y, cuando por fin Lugh descubra su traición, deberá decidir si su amor por ella es más fuerte que su sed de venganza.

La venganza de Lugh (Celtic 2) | Adriana Rubens

¡No dejes de leerlo!


Categorías: 2019 · Mitos y leyendas · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *