La salvación de lady Schellin | Claudia Cardozo

Descargar Leer ahora

Claudia es un libro extraordinario escrito por .

No hay otra salvación para lady Schellin que la que puede buscar en sí. No hay otra salvación que la que los cariños, las amigas, ese conjunto de mujeres con el que comparte un ideal, con el que luchan por ser iguales, le pueden dar. Tras descubrirse, de reconocerse como una mujer antes que como una lady, entonces además puede salvarla el amor.
Antes de ser lady Schellin, antes de casarse de forma vehemente, prácticamente por despecho, con los halagos y las atenciones de un hombre que pronto las dejaría de lado, Anna Sinclair era una joven alegre, refulgente, vivaz. Unos años después, tras un matrimonio sin placer ni complicidades, tras una viudedad prematura y prácticamente un alivio, lady Schellin se ha vuelto una joven mujer retraída, un tanto dura, melancólica. Vive en la campiña, en la propiedad que ha heredado de su marido, alejada de la ciudad y de los vínculos sociales.
Un compromiso familiar la devuelve a Londres para acompañar a su cuñada en los últimos meses del embarazo. También la devuelve a las fiestas, al roce con los otros. Allí vuelve a ver lord Benedict Cahill, hermano de una amiga, con quien comienza una tensa amistad. Además comienza a reunirse con las sufragistas y participar en las manifestaciones que demandan el derecho al voto de las mujeres.
Poco a poco, la melancolía comienza a evaporarse, la soledad muta en compañerismo en un conjunto de mujeres que se organiza, la desconfiada amistad con lord Cahill asemeja mudar por un deseo, por la promesa de un placer tanto tiempo negado.
Claudia Cardozo ha escrito una novela intimista, una novela que habla de la formación sentimental de una mujer, que muestra el camino recorrido hasta encontrarse consigo misma y sus deseos

La salvación de lady Schellin | Claudia Cardozo

¡Un libro que impresiona al lector desde las primeras páginas!


Categorías: 2019 · Literatura y ficcion · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *