La sabiduria de los psicopatas de Kevin Dutton [Libro] [Completo]

Descargar Leer ahora

Y es que cuando charlamos de sicópatas nos vienen a la cabeza personajes, reales o bien falsos, como Hannibal Lecter, el carnicero de Milwaukee o bien Dexter. Y, no obstante, en este libro no solo se habla de ellos. En él salen otros nombres como los de Neil Armstrong, Bill Clinton, Vincent Van Gogh, John Stuart Mill o bien J. F. Kennedy.
Por el hecho de que conforme Kevin Dutton, sicópatas existen muchos y en lo más mínimo tienen por qué razón ser delincuentes o bien asesinos. La sicopatía es solo un índice de esa “escala de locura” en la que estamos todos , y hay una línea de separación finísima entre el perfil de un neurocirujano y el de un asesino en serie. Se puede decir, por lo tanto, que los sicópatas disfrutan de rasgos formidablemente positivos y también indispensables para triunfar en el siglo XXI: son audaces, atractivos, inexorables, centrados, fríos y seguros de sí.
Este libro es un recorrido intelectual que combina el conocimiento científico sobre el cerebro humano con una crónica que recorre desde monasterios secretos a cárceles de seguridad máxima, pasando por campos de adiestramiento de las Fuerzas singulares. Provocador y sorprendente al tiempo, La sabiduría de los sicópatas revela una verdad chocante; tras su obscura testera, los sicópatas tienen mucho que enseñarnos.

La sabiduria de los psicopatas | Kevin Dutton

La sabiduria de los psicopatas


Categorías: 2019 · Autoayuda · Desarrollo personal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *