La piedra de siete ojos (Misterio y leyendas 1) de Miriam Conde [Libro] [PDF]

Descargar Leer ahora

Miriam es un libro que todos los amantes de la lectura deberían leer, pertenece a .

LA PIEDRA DE SIETE OJOS narra la historia del más fenomenal descubrimiento arqueológico de los últimos tiempos, el candelabro de 7 brazos del Templo de Jerusalén, la Menorah de oro descrita en las Sagradas Escrituras.
La aventura empieza en la Roma imperial del siglo IV, a puntito de ceder a la invasión bárbara. El candelabro, llevado allá por el general Tito tras la conquista de Jerusalén, empezará un nuevo viaje que lo conduce a la península ibérica.
Pasan los años y es olvidado, hasta ser descubierto en el siglo XIV por el tesorero del rey Alfonso XI de Castilla, Micer Jucef, de origen judío.
Un descendiente del tesorero, un médico llamado Ben Leví, lo rencuentra en Valladolid, en el dudoso año de mil cuatrocientos noventa y dos. Perseguido por una entusiasta fraternidad se va a ver obligado a ocultarlo nuevamente. Tras la expulsión de los judíos de Castilla y Aragón, se pierde toda nueva de la sagrada reliquia…
Amelia Galván, una joven arqueóloga, ve interrumpidas sus vacaciones por la súbita muerte de su inquilino. Entre los objetos del fallecido halla unas fotografías con un extraño grabado, que hacen que empiece a investigar.
Se suceden de esta forma una serie de descubrimientos señalados por la piedra de 7 ojos. Pistas halladas por la red, misterios de la Cábala y pergaminos con textos secretos nos conducen por las sendas de la vieja mesta a diferentes capitales del reino de Castilla.
En esos mágicos lugares, Amelia, así como sus cooperadores, va encontrando nuevos fragmentos del misterioso rompecabezas, hasta llegar a un final sorprendente.

La piedra de 7 ojos (Misterio y leyendas 1) | Miriam Conde


Categorías: 2016 · Accion y aventura · Negra · Policiaca · Thriller y suspense

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *