La peculiar señorita Grey (Damas inadecuadas 1) de Kathia Iblis [Descargar Libro] [PDF]

Descargar Leer ahora

La peculiar señorita Grey (Damas inadecuadas 1)

Primera entrega de la serie «Damas inadecuadas» de Kathia Iblis.
Una historia amorosa ligera, activa y entretenida, que cuenta entre sus páginas con un un romance victoriano, una protagonista especial y un secreto.
La señorita Calpurnia Gwendolyn Grey, Gigi para sus conocidos, es una joven heredera que solo espera cumplir sus 25 años para percibir la dote que sus progenitores le dejaron como herencia. Ella ansía casarse, mas siente que sus cicatrices y su especial conducta la condenan a una eterna soltería, puesto que ningún partido aceptable se fija en ella.
Lord Alasdair Leonidas Saint Leger, vizconde de Doneraile, precisa una esposa conveniente. No obstante, desde exactamente el mismo momento en que su camino se cruza con el de una extraña joven de guantes, su corazón entra en batalla con su psique, puesto que una dama tan especial nunca sería admitida para ostentar el título de vizcondesa.
Circunstancias y oponentes del pasado entrelazarán sus caminos, lo que forjará un nudo entre ellos que los empujará a un amor que, si se atreven, podría ser inalterable.

La especial señorita Grey (Damas inapropiadas 1) | Kathia Iblis


Categorías: 2019 · Ficcion historica · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *