La Odisea del Highlander de Iris Vermeil [PDF]

Descargar Leer ahora

Iris es una historia estupenda, escrita de forma exquisita por .

Parece mentira que, un hombre de palabra y tan apreciado por el pueblo como Kendrick MacDonald se vea implicado en un crimen atroz que no cometió. Sin embargo, hay otros que le apuntan como asesino por culpa de terceras personas. A causa de ello y gracias a la ayuda de su leal amigo Liam se ve obligado a huir de sus tierras y desamparar, por un tiempo, al título de laird que le pertenece. La traición y la sed de venganza es lo único que le mantiene vivo hasta el instante en que conoce a la mujer que cambiará su destino y hará todo lo que es posible para que recupere la honra que ha perdido. Perla, es una criatura marina llamada coloquialmente selkie. Las selkies tienen aspecto de foca pero al pisar tierra firme y desprenderse de su piel son mujeres preciosas y presumidas. Ella vive presa de un desatiendo que debió abonar muy, muy caro y como consecuencia comparte su vida con un hombre que no ama. Harta de sus malos modales y de sus prohibiciones decide escaparse y volver al mar a la vera de su prima Coral, de donde no debería haberse marchado nunca.
Sus vidas se anclarán. El amor se sellará en sus corazones heridos. A pesar de caer mil veces, la amistad los levantará y proseguirán juntos en frente de la adversidad.
¿Podrá probar Kendrick su inocencia frente a un clan y recuperar lo que le pertenece?
¿Qué camino va a tomar Perla, su apreciado océano o su genuino amor en tierra?
Únete a la gran aventura de Perla, Kendrick, Coral y Liam. Viaja con ellos a través de las islas de Escocia y es una parte de la Aventura del Highlander.

La Aventura del Highlander | Iris Vermeil


Categorías: 2019 · Literatura y ficcion · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *