La nueva formula del trabajo | Laszlo Bock [Bajar PDF]

Descargar Leer ahora

Laszlo es un libro escrito por .

El vicepresidente sénior de administración de personas de Google revela por vez primera una fórmula de trabajo que se ha transformado en historia legendaria global.
«Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta la opinión de Laszlo Bock, responsable de administración de personas de una compañía tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de La nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor sobre nuestra capacidad para mudar la manera en la que trabajamos y vivimos.
Bock da ejemplos de un enorme abanico de empresas que logran unos resultados espectaculares pues valoran y escuchan a sus empleados. También nos introduce dentro de Google para explicar por qué razón se halla siempre y en toda circunstancia entre los mejores lugares para trabajar, y aporta unos principios sorprendentes y contraintuitivos que son fáciles de incorporar, tanto si trabaja solo tal y como si dirige un equipo de miles y miles de personas.
Rompiendo las pautas de la administración usual, ciertas lecciones que ofrece son:
– Desposea de poder a los directivos y déselo a los empleados.
– Aprenda de sus mejores personas, mas asimismo de las peores.
– Contrate solo a personas que sean más inteligentes que , cueste cuanto cueste.
– Págueles de forma injusta; es más justo.
La nueva naturaleza del trabajo muestra de qué manera podemos localizar un equilibrio entre inventiva y organización, para lograr un éxito notable tanto en su calidad de vida y como en su cuenta de resultados.

La nueva elabora del trabajo | Laszlo Bock


Categorías: 2015 · Economia y empresas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *