La noche de los Nibelungos | Miguel Angel Casau [Libro] [Completo]

Descargar Leer ahora

¡Si te gusta la literatura tanto como a nosotros, dale una oportunidad a este gran libro!

Álex Sistiaga se encuentra de paso en su ciudad natal asistiendo al entierro de uno de sus mejores amigos. Allí se reúne con otro buen compañero de siempre y en todo momento. Juntos, hablan sobre los viejos tiempos y disfrutan recordando aventuras de su adolescencia. Pero, una vez acabadas las exequias, al tiempo que dan un camino por el puerto deportivo, algo anormal ocurre en la ciudad: hay una caída extendida de las conexiones móviles y de internet coincidiendo con el paso de un enorme meteoro en el cielo. Casualidad o no, a raíz de este acontecimiento comienza “La noche de los Nibelungos”, presagio de una barbarie que pronto se convertirá en caos.
Unas criaturas antropomorfas, hasta ese instante desconocidas para el humano, brotan de pronto entre las sombras aniquilando todo lo que encuentran en su camino, por eso Álex los ha bautizado como Nibelungos: entes oscuros materializados del interior de la tierra.
Verdaderamente, nadie conoce su procedencia o naturaleza, ni el motivo por el que han surgido. Los Nibelungos son un misterio. Un misterio, salvaje y maligno, que se alimenta de carne humana…

La noche de los Nibelungos | Miguel Angel Casau

Miguel Angel contiene una historia increíble narrada por .


Categorías: 2019 · Terror

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *