La Jugadora apuesta a su Baron | Christina McKnight para descargar gratis

Descargar Leer ahora

¡Lo recomendamos ampliamente!

Cuando felices para siempre es el nombre del juego, los jugadores deben exponerlo todo en esta conclusión sensible de la serie Craven House, un éxito en ventas de Christina McKnight.
LAS APUESTAS SALEN MAL 
Payton Samuels siempre y en toda circunstancia supo que deseaba más de la vida que ser la hija más joven de la familia más abominable de la sociedad. Al tiempo que sus hermanos se conformaron con apostar su porvenir y dicha al matrimonio, Payton aprendió de su madre, desde un inicio, que el amor es fugaz y que solo conduce a la decepción. Ella tiene un plan diferente: trabajar como institutriz para los hijos del barón Ashford, mas solo lo bastante para ganar su fortuna en una de sus viles fiestas de juegos con antifaces. Mas cuando pierde su capital, Payton ve su ocasión de una vida independiente en llamas, hasta el momento en que lord Ashford la sorprende pagando sus deudas.
CUANDO EL AMOR ESTÁ EN LAS CARTAS.
Desde la trágica muerte de su esposa, Damon Kinder, lord Ashford, ha sido un hombre hecho de hielo. Su determinación de no ser de nuevo herido por el amor es tan profunda que ni tan siquiera puede conectarse con sus hijos. Mas cuando se encariñan tan veloz con Payton, piensa que ha encontrado una solución: les va a dar el cariño y el apoyo que no puede. Conforme pasa más tiempo cerca de Payton, su corazón empieza a descongelarse, y no puede parar de pensar en la embriagadora institutriz.
Mas cada jugador experimentado sabe que, con el tiempo, la fortuna se termina. ¿Pueden 2 ánimas tan quemadas por los amores del pasado forjar un nuevo futuro juntos?

La Jugadora apuesta a su Baron | Christina McKnight

Christina es un muy buen libro que atrapa al lector desde las primeras líneas, escrito por .


Categorías: 2018 · Literatura y ficcion · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *