La idiota | Elif Batuman para bajar en PDF

Descargar Leer ahora

El debut novelístico nominado al Pulitzer sobre el enorme reto que supone llegar a la edad adulta.
Esta historia comienza en el año mil novecientos noventa y cinco, cuando el email era algo nuevo y apasionante. La protagonista es Selin, hija de inmigrantes turcos apasionada por la literatura que termina de llegar a Harvard resuelta a transformarse en escritora. Habituada a vivir por medio de los libros, llega a la universidad sin manual de instrucciones: ¿de qué forma se hacen amigos? ¿De qué manera se enamora uno? ¿Importan más las cosas cuando se viven que cuando se leen? Selin ve su vida como una narración más mas, ¿qué sucede cuando procuramos agregar otras personas a nuestra historia?
De esta forma comienza su relación con Ivan, un estudiante húngaro de matemáticas algo mayor que ella con quien empezará a escribirse. A través de el e mail, van a crear un planeta paralelo habitable (o bien una barrera de ficción tras la que ocultarse) que de manera rápida eclipsará sus otras relaciones.
A lo largo de los 12 meses que cubre esta novela de iniciación, la heroína de Batuman utiliza un ingenio y una mordacidad entrañables para descubrirse y, sobre todo, inventarse frente al reto que supone llegar a la edad adulta. Este debut nominado al Pulitzer es una reflexión perdurable sobre la relación entre el arte y la vida; las palabras y el planeta real; las historias que nos contamos y las narrativas en las que deseamos encajar.

La idiota | Elif Batuman

Elif es un libro que merece ser leído, ya que es excelente, fue escrito por .


Categorías: 2019 · Ficcion comtemporanea

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *