La amante encanta a su Marques de Christina McKnight para bajar completo

Descargar Leer ahora

La amante encanta a su Marques

EL CORTEJO NUNCA FUE TAN ESCANDALOSO
El nieto de un marqués poco usual y también hijo de una mujer por desgracia conocida, Elijah Watson, marqués de Ridgefeld, ha pasado la mayoría de su vida fuera de la ciudad de Londres. Su crianza atípica le ha dejado un profundo deseo de echar raíces y de llevar la vida de una familia tradicional, y está determinado a vivir alén de todo reproche. Cuando conoce a la señorita Samantha Pengarden, piensa que ha encontrado la mujer con la que quiere casarse, salvo que le tiene reservadas otras ideas considerablemente más sensuales.
Famosa en la alta sociedad como la hija rebelde y también ilícita de la no muy respetable madama de la londinense Craven House, Samantha jamás ya antes había debido enfrentar al planeta sin su tímida gemela… hasta el momento. El casamiento de su hermana y el regreso del ruin de su padre la dejan sola y sin rumbo. Cuando Elijah accede a acompañarla a los sitios de la peor calaña de la urbe, considera que al fin ha encontrado un hombre con un gusto por el escándalo y el conocimiento de los temas de la carne.
Mas jamás contó con que Elijah fuera tan venerable. Cuando el nombre de Samantha aparece como la amante del marqués de Ridgefeld en el libro de apuestas del club de caballeros White, su reputación está en ruinas y solo Elijah puede salvarla. ¿Van a poder 2 ánimas totalmente opuestas unirse en un amor que seguro va a durar para siempre?

La amante encanta a su Marques | Christina McKnight

¡Descargalo y comienza a leer!


Categorías: 2019 · Literatura y ficcion · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *