Igor (Santo Grial del Underground) de Fabiana Peralta [Descargar] [PDF]

Descargar Leer ahora

De entrada, no es un impedimento para entablar una relación que el chico que te complace tenga seis años más que . Sin embargo, sí que lo es cuando tienes trece pero aparentas doce, y tiene veinte y es uno de los chicos más populares del vecindario. En un caso de este modo, solo puedes aspirar a que en el instante en que te salude te revuelva el pelo, puesto que eres invisible para él y estás fuera de sus límites.
Han pasado quince años y ahora Emerson es una mujer de sinuosas curvas, y Grayson lo ha apreciado.
A pesar de ser un chico muy rudo, pues se convirtió en un popular luchador de MMA al que todos conocen como Igor, es sensiblemente más sensual de lo que recordaba, músculos definidos, tatuajes., y está segura de que es el sueño húmedo de cualquier mujer, incluida .
Como ninguno de los dos está interesado en más que una noche de sexo, Emerson está segura de que cumplirá su fantasía de adolescente sin poner bajo peligro su corazón. Es todo cuanto precisa para eliminar el agobio que le ha supuesto montar su estudio de fotografía.
Por otra parte, Grayson King hace mucho que ha dejado de confiar en las féminas. Sabe que repetir con una mujer no es una opción alternativa, pues hacerlo siempre y en toda circunstancia y en todo instante conlleva un drama innecesario, así que retornar a ver a Emerson está fuera de sus planes.
Hasta el instante en que una noche con ella lo cambia todo. Tal vez valga la pena arriesgar su corazón y conocerla más de forma profunda.

Igor (Beato Grial del Underground) | Fabiana Peralta

Fabiana es un libro fantástico escrito por .


Categorías: Erotica · Ficcion comtemporanea

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *