Flores al cielo (Los días robados 1) de Luna Dueñas [Descargar PDF] [Completo]

Descargar Leer ahora

Romance, misterio y asimismo intriga se unen y dan lugar a esta fabulosa nueva novela de Luna Dueñas.
Primera parte de la bilogía «Los días robados».
¿Qué haces cuando descubres que tu vida ha sido una mentira? ¿De qué forma recuperas esos días que te robaron?
Adriana tiene la vida de cualquier chica de su edad; estudia el último año de carrera, tiene más de una contienda con su madre y tiene un novio ideal al que quiere más que a su vida.
Pero con la desgracia de perder a su chico, todo da un vuelco de ciento ochenta grados. Ya no solo lidiar con el duelo será la actividad prioritaria de sus días, sino más bien además va a deber hacer frente a la extraña persecución de un desconocido que asemeja proseguir cada paso que da desde la distancia, la extraña y posesiva actitud de su madre y su nuevo novio en torno a ella, y la aparición de un muchacho bien interesante, Ángel, que hará que en todo ese infierno en el que se ha transformado su vida, entre un rayo de luz y quizá la ocasión de meditar de nuevo en el amor.
Pero aquí no acabará la cosa, en la medida en que un secreto escondo en el fondo de un armario, unos recortes de periódicos gastados por el paso del tiempo, le revelarán un secreto que cambiará su vida para siempre.
Los días robados es una novela romántica, con tintes de misterio y asimismo intriga que te hará descubrir todas las mentiras que pueden marcar para siempre una vida.

Flores al cielo (Los días robados 1) | Luna Dueñas

Flores al cielo (Los días robados 1)


Categorías: 2019 · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *