Ferox. Seras leyenda de Olivia Sterling [Bajar libro] [PDF]

Descargar Leer ahora

Un viaje lleno de aventuras y descubrimientos, en el que la joven salvaje que apenas sabía nada del planeta se transformó en historia de leyenda.
«No hay más que ver el fuego de esos ojos: esta pequeña tiene el corazón de una fiera salvaje.»
En los comienzos del año mil, mientras que media humanidad vive entre el apetito y la miseria, la otra media espera con miedo la llegada del fin del planeta.
La joven Micaela y su padre han pasado la vida apartados en el claro de un bosque, escondiéndose de los asesinos que la procuran. La curiosa y también indómita pequeña medra sin conocer nada de lo que pasa alén de su bosque.
Una mañana se hacen realidad sus temores: en el claro se presenta un hombre tuerto que viene a llevársela, y se ve obligada a huir. Comienza de esta forma un viaje lleno de riesgos por un medievo sometido a la ley del más fuerte, que la va a conducir a hallar el temor, la traición y la muerte, mas asimismo el amor. Su destino: descubrir la verdad sobre su origen; una verdad que custodia una mítica comunidad de mujeres libres que subsisten ocultas en un sitio secreto: la Playa de los Hombres de Piedra.

Ferox. Seras historia legendaria | Olivia Sterling

Ferox. Seras leyenda


Categorías: 2019 · Accion y aventura · Ficcion historica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *