Eres parte de mi de Olivia Saint [Libro] [Gratis]

Descargar Leer ahora

Olivia es un libro estupendo, que te recomendamos ampliamente, fue escrito por .

El amor es una medicina bendita, para determinados es el motivo que endulza las noches y hace que día a día sea una nueva ocasión para estimar. Para otros, es un triste yerro que le birla el sueño a las noches y hace de cada amanecer, un principio nuevo para proseguirse muriendo sin percibir la correspondencia del amor que se ha elegido alimentar. ¿Y para los que no han tenido la ocasión de sentirlo? ¿Qué les queda a esos otros?
De eso se trata el amor, es lo que cada quien puede sentir y vivir. No es perfecto, pero nos da una ocasión para saber quiénes somos. A veces se considera que, a mayor entendimiento, a mayor edad, se tiene menos riesgos y hay un margen cero de cometer fallos.
Muchas veces la única forma de conseguir el genuino amor, es poner en enfrentamiento el corazón y el los pies en el suelo. Un amor. Un destino.
Que tan preparados estamos de ir más allá de los miedos. Que tan separados estamos de nuestros sentimientos y pensamientos fundamentados en lo que más nos resulta recomendable hacer. En una línea del tiempo en nuestras vidas, a una edad específica, el amor genuino toca nuestras puertas, ¿Estaremos preparados para proseguirse nuestro instinto o dejaremos que el miedo nos paralice y se pierda la ocasión de estimar?
Las historias de amor vienen y van. Como las estrellas en el cielo, determinados perduran una eternidad al paso que otras solo duran un instante fugaz.

Eres parte de mi | Olivia Saint


Categorías: 2019 · Literatura y ficcion · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *