El ultimo cruzado | Louis de Wohl [Libro] [Gratis]

Descargar Leer ahora

¡Comienza a leerlo hoy mismo, no te arrepentirás!

Apasionante novela histórica sobre la vida vibrante de Don Juan de Austria, el vencedor de Lepanto, hijo del emperador Carlos V, hermanastro del rey Felipe II.
Don Juan de Austria, hijo del Emperador Carlos V y hermanastro del Rey Felipe II, es uno de los jóvenes héroes de la historia. Como los “amados de los dioses” murió a los treinta y tres años, tras una vida llena de éxitos y de aventuras. Felipe II lo puso al frente del ejército con el que ganó la guerra contra los moriscos en Granada; después fue Generalísimo de la Liga Santa que luchó contra los turcos y los derrotó en la histórica batalla de Lepanto. Fue-ron notables en Don Juan de Austria su habilidad política y su adhesión incondicional al Rey, su hermano.
Louis de Wohl (mil novecientos 3-mil novecientos 61) es uno de los grandes de la novela histórica del siglo XX. Natural de Berlín, abandonó de forma voluntaria la Alemania de Hitler en mil novecientos 35, a causa de la desintegración moral de su país. Entre sus obras de gran éxito destacan El último cruzado (sobre D. Juan de Austria), La luz dulce (sobre S. Tomás de Aquino) o Corazón inquieto (sobre S. Agustín).

El último cruzado | Louis de Wohl

El ultimo cruzado


Categorías: 2013 · Biografias y autobiografias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *