El sonido de los sueños | Diego Fischerman [Descargar PDF] [Español]

Descargar Leer ahora

Una historia que no podrás dejar de leer, ¡No te la pierdas!

Ensayos sobre música tradicional y popular y asimismo interpretación musical, escritos fantásticamente por Diego Fischerman, de los mejores críticos culturales de la Argentina.

El extraño destino del hombre que grabó por primera vez Las cuatro estaciones de Vivaldi, el Oeste psicodélico de Ennio Morricone, gitanos en Europa y rusos en México, Liszt, Victor Hugo y la genuina Carmen, el clavecinista que cometió el fallo de enamorarse y acabó como misionero en un virreinato perdido. Además Billie Holiday, la comedia de Broadway -que nada tenía de comedia- y la sinfonía que Mozart pensó como comedia, el encuentro entre William Burroughs y Ornette Coleman, los sonidos del mar, Let it be y el arte de lo incompleto, Sandro, Ginastera, Paul Desmond, Chet Baker y los misterios de Miles Davis. Y además ciertas marcas personales: María Elena Walsh, Luis Alberto Spinetta.
En esta serie de ensayos breves, Diego Fischerman enhebra verdaderas joyas sobre música. Esto es, sobre el sonido: la sensación o la impresión producida en el oído por un conjunto de vibraciones que se extienden en un medio flexible, y que, como el aire, pueden ser la levedad o la espesura de un sueño.

El sonido de los sueños | Diego Fischerman

Diego es una historia maravillosa, escrita con excelencia por .


Categorías: 2019

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *