El sol como disfraz de Pedro Sorela [Bajar Libro] [Gratis]

Descargar Leer ahora

¡Comienza a leerlo hoy mismo, no te arrepentirás!

«Uno de los misterios del periodismo es que los jornales salgan día tras día sin ningún rastro de tanta sangre y traición dentro de ellos: solo reflejan las guerras de afuera y, contra lo que se cree, tampoco demasiado.»
Pisotones, fotografías y portadas que procuran retener en titulares el día fugitivo…. el auténtico protagonista de esta novela es La Crónica del Siglo, un periódico que podría ser prácticamente cualquiera, en el auge de su éxito no previsto. Pedro Sorela muestra de qué manera quienes lo escriben son cronistas más de carne que de hueso.
Sofía, articulista jefe atrapada entre un cuerpo de fábula, su poder y el deseo de ser madre; Picasso, en el origen mismo de la historia de leyenda de La Crónica del Siglo; Paloma, que conocimos en Aire de Mar en Gádor, de la misma manera que Dimas, un cronista que procura aplicar al periodismo secretos del teatro; Daniel, reportero con cara aún de estudiante, que busca en una vieja motocicleta una nueva cierta en un la capital de España disfrazado por el sol y el azul del cielo para disimular la dictadura más severa que existe: la del tiempo.
En una temporada en que la información deja de ser lo que fue y busca lo que va a ser, El sol como disfraz explica algo del porqué y cuenta el qué y el de qué manera. El en qué momento es el periodismo de nuestro tiempo, uno de los trabajos más atractivos y atroces que existen.

El sol como disfraz | Pedro Sorela

El sol como disfraz


Categorías: 2012

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *