El nomada nocturno y la restauradora de corazones rotos | Fernando Villanueva [Descargar PDF] [Español]

Descargar Leer ahora

Leonardo Montiel, un obsesivo y apremiante contador de cuarenta y ocho años, toma la dolorosa resolución de abandonar a su familia tras más de veinte años de un convulso y desgraciado matrimonio con Laura Montoya, su desquiciada, colérica y prepotente esposa. Sus planes son viajar a España, particularmente a Palma de Mallorca, en donde, según él, podrá rehacer su vida con la ayuda de Eduardo Rojas, su amigo de siempre y en toda circunstancia. Y es que esa precipitada resolución Leonardo la toma por el hecho de que, ha descubierto que la desequilibrada de Laura adquirió recientemente un arma, y todo asemeja apuntar que está empeñada en emplearla.
Días antes de partir, Leonardo hacer su último, y, según él, terminante movimiento: contacta a Alexa Guerrero, la dueña de una presumida floristería llamada Ilusiones, y le contrata la entrega de un presente que al final resulta ser un misterio para ella. Como consecuencia de ese pedido, Alexa y su mejor amiga, Susy Quirós, terminan montadas en una desquiciada y estropeada montaña rusa, que al final las llevará a las 2 a descubrir detalles muy reveladores sobre la vida de don Leonardo y de su familia.
Ya en Palma de Mallorca, Leonardo conoce a una hermosa y embriagadora mexicana llamada Guadalupe Recinos, quien de igual forma que , oculta un triste y doloroso secreto. Esa nueva relación aflorará en un lugar y bajo unas circunstancias muy particulares.
Meses después, cuando Leonardo y Guadalupe creen tener ya su futuro resuelto, una inesperada visita llegara a su encuentro en una lluviosa y triste noche de invierno. “Todo sucedió tan veloz y fue tan surrealista, que no tuve tiempo ni de reaccionar” se repite Leonardo Montiel una y otra vez, desconcertado.

El nomada nocturno y la restauradora de corazones rotos | Fernando Villanueva

Fernando es un estupendo libro que sin dudas te recomendamos leer, una obra de .


Categorías: 2019 · Literatura y ficcion · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *