El Libro de Las Palabras Perdidas | Daniel Caet para descargar completo

Descargar Leer ahora

Londres, mil ochocientos ochenta. Anna Parr es una joven viuda con un don muy singular, la habilidad para ver a los fallecidos. Intentando ignorar su peculiaridad, Anna se esfuerza por encontrar medios para mantener la vida independiente que siempre y en toda circunstancia y en todo instante ha deseado. Pero sus planes se ven trastocados cuando recibe la inesperada visita de un detective de Scotland Yard que solicita su ayuda para intentar solventar el caso de la sangrienta muerte de una mujer.
Llevada por un impulso, Anna decide aceptar y la busca de una forma de parar al terrible asesino ya antes que acabe con la vida de nuevas víctimas, le hará recorrer los rincones más oscuros de Londres y poner su existencia y muchas otras bajo riesgo.
Conforme se adentre poco a poco más en el misterio que la rodea, Anna se verá obligada viajar hasta la vieja India con la única finalidad de enfrentarse a un mal tan viejo como el planeta y a un misterio que tiene su raíz en el mismo origen del hombre.

El Libro de Las Palabras Perdidas | Daniel Caet

Daniel es una historia maravillosa, escrita con excelencia por .


Categorías: 2019 · Mitos y leyendas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *