El gato tuvo la culpa de Hebe Uhart [Bajar PDF] [Completo]

Descargar Leer ahora

Hebe es un libro extraordinario escrito por .

“El gato tuvo la culpa” compila relatos de los primeros libros de Hebe Uhart, editados en los sesenta y los setenta, hasta el instante inaccesibles a los lectores, y les suma otros, fechados entre los ochenta y los noventa que no fueron incluidos en “Relatos reunidos” (Alfaguara, 2 mil diez). Contiene, entre otros, “La elevación de Maruja”, una nouvelle nunca antes reeditada.
Cuentos o crónicas en que la mirada de Hebe Uhart recala en historias de personajes con hábitos que oscilan entre la lógica y el capricho, enternecedores, siempre y en todo momento y en toda circunstancia alejados del los pies en el suelo, en un planeta que avanza más allá de sus voluntades.
Una obra de la que de forma temprana se hizo dueña una voz potente que ha continuado transcurrido el tiempo y se mantiene actual. La idea del libro es acercar a los nuevos lectores de Uhart sus textos más secretos.
Los relatos de “El gato tuvo la culpa” nos han esperado todo este tiempo para continuarse alumbrando bellamente partes de un planeta que sentimos próximo y al tiempo extraño.

El gato tuvo la culpa | Hebe Uhart

¡Un libro que impresiona al lector desde las primeras páginas!


Categorías: 2019

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *