El don de la batalla de Morgan Rice [Bajar Libro] [Gratis]

Descargar Leer ahora

El don de la batalla

Thor se enfrenta con su mayor y último reto, al adentrarse más en la Tierra de Sangre en un intento por salvar a Guwayne. Al encontrarse con contrincantes más poderosos de lo que jamás hubiera pensado, Thor pronto se percata de que se enfrenta a un ejército de tinieblas, para el que sus poderes no están preparados. Cuando descubre que un objeto sagrado puede concederle los poderes que precisa -un objeto que se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo- debe embarcarse en una misión final para recuperarlo ya antes que sea demasiado tarde, con el destino del Anillo en una balanza.
Gwendolyn mantiene su promesa al Rey de la Cresta, entrando a la torre y enfrentándose al líder del culto para descubrir el secreto que oculta. La revelación la manda a Argon y, por último, al maestro de Argon, donde descubre el mayor de los secretos, uno que puede mudar el destino de su pueblo. Cuando la Cresta es descubierta por el Imperio, empieza la invasión y, bajo el ataque del mayor ejército conocido por el hombre, recae en Gwendolyn el tener que resguardar y guiar a su pueblo a un éxodo final en masa.
Los hermanos de la Legión de Thor, por su lado, se enfrentan a peligros impensables, al tiempo que Angel muere por la lepra.
Darius lucha por su vida al lado de su padre en la capital del Imperio, hasta el instante en que un cambio inesperado lo empuja, sin nada que perder, a emplear sus poderes. Erec y Alistair llegan a Volusia, luchando río arriba y siguen su busca de Gwendolyn y los asilados, al paso que se enfrentan a batallas inesperadas. Y Godfrey se percata de que, por último, debe tomar la resolución de ser el hombre que desea ser.
Volusia, rodeada por todo el poder de los Caballeros de los siete, debe probarse como diosa y descubrir si sola tiene el poder de machacar a los hombres y regir el Imperio. Al paso que Argon se enfrenta al final de sus días, se percata de que ha llegado el momento de sacrificarse.
Al paso que el bien y el mal cuelgan en una balanza, una épica batalla final -la batalla más grande de todas- determinará el resultado del Anillo para siempre.
Con su compleja construcción del planeta y caracterización, EL DON DE LA BATALLA es un relato épico de amigos y amantes, de contendientes y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de desarrollo, de corazones rotos, de engaño, ambición y traición. Es un relato de honor y osadía, de sino y destino, de brujería. Es una fantasía que nos lleva a un planeta que nunca olvidaremos y que complacerá a todas las edades y géneros. EL DON DE LA BATALLA es el libro más largo de la serie, ¡con 93 palabras!

El don de la batalla | Morgan Rice


Categorías: 2019 · Fantasia · Juvenil · Romantica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *