El ajedrecista | Esteban Navarro [Descargar PDF] [Español]

Descargar Leer ahora

El ajedrecista

Una nueva novela de uno de los autores españoles más leídos en el mundo entero. Esteban Navarro Soriano fue policía a lo largo de veinticuatro años y actualmente se dedica a tiempo completo a redactar, su gran pasión. Ha sido premio Saramago y finalista en el Premio Nadal, aparte de treinta diferentes premios de novela y relato. Amazon lo ha reconocido como el creador de la llamada ‘Generación Kindle’ y Random House lo consideró en su instante como uno de los grandes nombres de la novela negra. Es superventas internacional con obras como El apagón, La casa de enfrente, Los crímenes del alfabeto, El cónsul infiltrado, Los fresones colorados, El buen padre o bien la discutida Una historia de policías.
EL AJEDRECISTA
Sergio y Ángela, un matrimonio de recién casados, adquieren un piso de segunda mano en una calle de poco tránsito. En el cuarto trastero hay posesiones del dueño, fallecido diez años atrás, y la intermediaria de la venta (una amiga de la presente dueña) les afirma que una vez adquieran el piso se pueden deshacer de esos efectos. Ya antes de cerrar el trato, les hace un sustancioso descuento con una sola condición: deberán preservar el baúl de 3 cerrojos que hay en el cuarto trastero hasta el momento en que la dueña (que radica en una residencia de jubilados) muera.
El matrimonio admite el trato. Mas a lo largo de los días siguientes, tras firmar la hipoteca, empiezan a preguntarse qué hay en ese baúl.

El ajedrecista | Esteban Navarro


Categorías: 2019 · Negra · Policiaca · Thriller y suspense

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *